La Federación de Comercio participó del 2do Congreso Internacional Industria 4.0

El día 26 y 27 de septiembre se llevó a cabo el 2do Congreso Internacional Industria 4.0. Allí estuvieron participando nuestro Presidente, Jose Luis Zanini y nuestro Gerente, Ariel Vallacco.

El congreso fue organizado por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires – ADIBA Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires junto a la Fundación INCYDE – con la colaboración de la U.T.N (Universidad Tecnologica Nacional) FRGP y la Universidad Austral
El encuentro fue abierto e integrador para todos los líderes empresariales que tienen y deben tener un papel protagonista en Argentina en Industria 4.0.

Durante las jornadas se abordaron temáticas relacionadas con la nueva revolución industrial, que abarcan digitalización de las pymes; Internet de las Cosas; criptomonedas, Inteligencia Artificial aplicada a procesos productivos; robótica; 5G e internet; y el desafío laboral 4.0.

Otro panel destacado se centró en la temática Empresas de Software y el Reto de la Industria 4.0; que fue desarrollado por la Cámara de la Industria Argentina del Software.