La gestión financiera de tu empresa: consejos de Lorenzo Preve

El 20 de septiembre tuvimos la visita de LORENZO PREVE, profesor en la IAE Business School de Buenos Aires, Argentina; que nos dió algunos consejos de cómo ser una empresa o negocio rentable.

La convocatoria estuvo dirigida a comerciantes, empresario y emprendedores de la ciudad y se llevó a cabo en el marco de charlas que venimos organizando del programa de desarrollo empresarial.

Asistieron más de 50 personas al desayuno, donde Lorenzo trato cuestiones básicas de finanzas, gestión del capital, inversiones y ganancia. Siempre basándose en el contexto y la economía de nuestro país.

Entre algunos de sus consejos, el orador destacó: “es mejor no hacer un negocio que no poderlo financiar”. Como así también destaco que en el marco de devaluación que vive la Argentina, ésta afecta de distinta manera a los diferentes activos.

¡Agradecemos a todos los participantes por su asistencia! Y les recordamos que todas las charlas de la Federación de Comercio son gratuitas y abiertas a la comunidad.