La Transformación digital es desaprender lo aprendido

Con la presencia de distintos empresarios, comerciantes y emprendedores de la ciudad, se llevo a cabo un desayuno en donde Martín Padulla, Licenciado en Sociología por la Universidad del Salvador y Magister en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina; nos habló sobre las nuevas formas de trabajo y el futuro en América Latina.

Entre algunos de los temas tratados, Martín resaltó que la transformación digital es desaprender lo aprendido, analizar la organización y trabajar con datos. “El desafío para las empresas de hoy es salir de la zona de confort. Sabiendo que lo característico de esta era, es la rapidez de los cambios. Pero hay que hacerlo. La modalidad de trabajo actual data la década del 40 al 70, pero las formas de trabajo cambiaron. El sistema cruje. Debemos transformarnos”, señalo.

Este desayuno es el cuarto organizado en el año y,  forma parte del ciclo de encuentros empresariales. El próximo encuentro tendrá lugar el 20 de septiembre.