Las Pymes y la cuarta revolución industrial: instrumentos para la transformación digital para las empresas

El 29 de agosto a las 08:30 en nuestra Federación realizaremos un desayuno sobre “Las Pymes y la cuarta revolución industrial”. En donde se brindarán instrumentos para la transformación digital para las empresas.

La charla está a cargo de Martin Padulla, que es Licenciado en Sociología por la Universidad del Salvador y Magister en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, tiene estudios de posgrado en Babson College y en INCAE Business School. Es Founder y Managing Director de staffingamericalatina, una plataforma que investiga los mercados laborales y las diversas formas del trabajo en América Latina. Genera contenidos y servicios de asesoramiento para empresas, asociaciones gremiales, organizaciones no gubernamentales y gobiernos acerca del futuro del capital humano. Lidera el proyecto #FOWiberoamerica, la plataforma de co creación del futuro de la educación y el trabajo en Iberoamérica. Es consultor externo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y colabora con GAN 4 Youth y la World Employment Confederation, entre otros organismos internacionales. Ha sido Managing Director de la Confederación Latinoamericana de Servicios Privados de Empleo con injerencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Asimismo ha desarrollado funciones gerenciales en empresas multinacionales del sector del staffing en Sudamérica. Ha publicado dos libros sobre las nuevas formas de trabajo y el futuro del trabajo en América Latina.

Si sos parte de una empresa que está en plena transformación, ¡no te podes perder esta charla!

.

La charla es gratuita y abierta al público.
.
¡Inscribite enviando un mail acá 👉 fedcirrii@intercom.com.ar !