Mesa de Crisis Económica y Social.

Estimados actores productivos de la ciudad de San Nicolas,

Dada la preocupante situación que estamos viviendo por el Coronavirus y su impacto no solamente en la salud de la población sino también de nuestras PyMES industriales, comerciales y de servicios, desde la Federación como entidad gremial empresaria que vela por el desarrollo del sector privado de la ciudad y tiene como principal objetivo que se mantenga en movimiento la producción y el comercio de bienes y servicios, proponemos que se forme una mesa de crisis económica y social para monitorear la situación y acercar propuestas en materia impositiva, laboral, financiera, como lo estamos haciendo en los tres niveles de gobierno pidiendo la prórroga para el pago de compromisos de Impuestos Provinciales y Nacionales y para el pago de Seguridad e Higiene. Creemos que nuestras peticiones tienen la racionalidad y los fundamentos para ser tenidas en cuenta por las autoridades políticas, en este contexto de emergencia sanitaria y económica tan difícil para poder mantener nuestro tejido productivo, sobrevivir a la coyuntura y seguir aportando al progreso económico de San Nicolás.