OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas inaugura Sucursal en nuestra Federación.

OSDEPYM fue fundada hace 48 años y continuando con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país; este año planea duplicar la cantidad de sucursales en todo el territorio nacional. De esta manera, una de sus nuevas sucursales funcionará en la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás.

La inauguración se realizó el 10 de mayo a las 20:00 y contó con la presencia del Sr. José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM, el Lic. Ricardo Mayorca, Gerente general de OSDEPYM, Ing. José Luis Zanini, Presidente de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás y representantes del sector empresario y salud.

De esta manera, se acerca cada día más a sus más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de planes, más de 7.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

Acerca de OSDEPYM

OSDEPYM (www.osdepym.com.ar) es la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.