Paseo de compras en tu barrio

El próximo 18 de julio, a las 14:00, en nuestra Federación de Comercio recibiremos a Sabrina Solnicki -Directora Provincial de Comercio- y Claudia Bonjour -responsable del programa “Paseo de Compras en tu Barrio”- para presentar en nuestra ciudad dicho programa.

Es un Programa Provincial del Ministerio de Producción que busca fomentar los Centros Comerciales Abiertos de la Provincia de Buenos Aires, promoviendo la actividad comercial local a través de la sinergia, interacción y vinculación entre organismos públicos, instituciones sociales, empresas y comercios locales, a fin de coordinar acciones comunes tendientes a ello.

Todos aquellos Centros Comerciales Abiertos registrados en la Dirección Provincial de Comercio del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, podrán acceder al Programa para suscribirse a las acciones de capacitación, asistencia, fomento y actividades comerciales específicas.

Además, este día, lanzaremos el programa de “Fortalecimiento del comercio minorista”, con el fin de generar un espacio de mayor asociativismo y dinamismo del sector local.

Día: jueves 18 de julio

Horario: 14:00

Lugar: Federación de Comercio e Industria San Nicolás

¡No te pierdas esta oportunidad y anótate!