Señor Comercio / Señor Socio, siendo socio de la Federación de
Comercio e Industria de San Nicolás usted obtiene los siguientes beneficios:

Sellados:

Estamos habilitados por la Dirección Provincial de Rentas de la provincia de Buenos Aires, como Entidad Registradora que percibe el Impuesto a los Sellos. Queremos resaltar que esto significa un importante beneficio para el sector empresario, ya que el Sellado de Contratos es un servicio diferencial, no sólo por la calidad de atención que recibe el contribuyente, sino porque además le permite obtener importantes diferencias de precio al momento de realizar un sellado.
Sellados que se puede realizar:
  • Operaciones de compraventa, al contado o a plazo de mercaderías (excepto automotores), cereales, oleaginosos, productos de ganadería y agricultura, frutos del país, semovientes.
  • Compraventa de títulos, acciones debentures y obligaciones negociables.
  • Locación o sublocación de obras, de servicios y de muebles, sus cesiones o transferencias.
  • Reconocimiento de deudas comerciales y mutuos comerciales.
  • Los siguientes actos y contratos comerciales: depósitos, transporte, mandato, comisión o consignación, fianza, transferencia de fondos de comercio, de distribución y agencia, leasing, factoring, franchising, transferencia de tecnología y derechos industriales, capitalización y ahorro para fines determinados.

Informes Comerciales:

Este servicio, consiste en un sistema que proporciona información a sus asociados, a los efectos de evitar las erogaciones que origina el incumplimiento en la modalidad de la venta a crédito. De este modo, brinda a sus usuarios la mejor defensa de sus intereses comerciales, en este tipo de operaciones. Este servicio es prestado incluso los sábados por la mañana, y está dirigido a Comercios en general que quieran protegerse de incobrables y morosos.

Uso de Salones:

Contamos con dos exclusivos salones para reuniones, conferencias, dictado de cursos, etc. Uno de ellos con capacidad para 50 personas y el salón auditorio (ambos climatizados) que puede albergar hasta 180 personas.

Provincia Net:

La Federación en su permanente búsqueda de prestar mejores servicios a la comunidad y a sus asociados, ha realizado el esfuerzo de habilitar un local exclusivo para el cobro de impuestos. Este local cuenta con las mejores comodidades y facilidades para realizar los pagos.
Los socios de la Federación tienen prioridad de atención, en el horario de 12:00 a 16:00 hs.
PROVINCIA NET es un servicio a través del cual se abonan prácticamente todos los impuestos municipales, provinciales y nacionales, lo cual lo diferencia respecto a otros sistemas de cobro.

CENTRO DE SERVICIOS DE LA FEDERACIÓN DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SAN NICOLÁS
* AHORRE TIEMPO: PAGUE TODOS SUS IMPUESTOS Y SERVICIOS – MÁS ÁGIL Y MÁS FÁCIL.
ENTREGAMOS SU COMPROBANTE DE PAGO EN EL ACTO.
* CON TARJETA DE DÉBITO DE LA RED LINK (EXCEPTO BANCO DE SANTA FE)
USTED PUEDE:
RETIRAR EFECTIVO POR CAJA HASTA $ 5.000.-
PAGAR SUS IMPUESTOS Y SERVICIOS.
ÚNICAMENTE CON PRESENTACIÓN DE D.N.I.

DE 8:00 a 17:00 HS. – COBRAMOS:

• TODO ARBA: INMOBILIARIO – AUTOMOTOR – INGRESOS BRUTOS.
  • SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO
  • MUTUALES Y OBRA SOCIALES:
  • TODO AFIP: MONOTRIBUTO Y AUTÓNOMOS.
  • TODO MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS: CARNET DE CONDUCTOR Y MULTAS DE TRÁNSITO DE TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
  • TODO REGISTRO CIVIL Y REGISTRO DE LAS PERSONAS:
  • RENOVACIÓN DE DOCUMENTO – PASAPORTE – PASAPORTE
  • EXPRESS.
  • LUZ
  • GAS
  • TELEFONÍA FIJA Y CELULAR
  • TELEVISIÓN POR CABLE Y DIRECT TV

MÁS SERVICIO PARA TODA LA COMUNIDAD Y NUESTROS ASOCIADOS.

Universidad Abierta Interamericana:

Para socios de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás, un 20% de descuento en las cuotas mensuales de la Universidad Abierta Interamericana, en las siguientes carreras:
  • Lic. En Comercialización
  • Lic. En Comercio Internacional
  • Lic. En Ingeniería Comercial
  • Tecnicatura universitaria en Ventas
  • Lic. En Psicopedagogía
  • Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio

Más Servicios:

• Con un costo ínfimo le liquidamos sueldos y jornales de sus empleados, confección de declaraciones juradas y pago de leyes sociales.
  • También, a muy bajo costo lo asesoramos y le liquidamos los siguientes impuestos: IVA, Ingresos Brutos, Ganancias, Municipalidad, etc.
  • Sin costo alguno se lo abonamos en los respectivos vencimientos.
  • En segundos se asegura información de primera con nuestro nuevo sistema de Informes Comerciales.

Nuevo Servicio de Asesoramiento y Gestión Previsional
Fieles a los objetivos fundacionales de nuestra entidad, estamos abocados permanentemente en la generación de cambios superadores y de brindar nuevos y mejores servicios.
En esa inteligencia y por considerarlo de especial interés para los socios y su personal en relación de dependencia, hemos implementado una alianza estratégica con el Estudio “Manescalvo & Asociados”, que provee servicios de Asesoramiento, Consultoría y Gestión Previsional.
El Estudio “Manescalvo & Asociados”, acredita más de 50 años de experiencia y cuenta con profesionales altamente especializados, que le permiten obtener mayores y mejores resultados en la gestión de Jubilaciones, Pensiones y Reajuste de Haberes, como así también en el Asesoramiento y Planificación Previsional.
Las empresas asociadas podrán solicitar cualquier tipo de consulta sin cargo alguno, vía mail info@boginomanescalvo.com, y/o de preferirlo, concertar una entrevista personal al teléfono 0336-4455484, y concurrir al estudio, sito en nuestra sede social, los días Martes y Miércoles de 12 a 15 hs. y Jueves de 12 a 16 hs.
Las consultas y asesoramientos que se brindan, se refieren a los siguientes beneficios:

• Jubilaciones y Pensiones.
  • Pensión Universal para el Adulto Mayor (sin aportes).
  • Retiro por Invalidez
  • Jubilación para Minusválidos
  • Reconocimiento de Servicios.
  • Autónomos/ Monotributistas/ Moratorias.
  • Servicio Doméstico/ Blanqueo Laboral/ Moratoria.
  • Control y recalculo del Haber Inicial de la Prestación liquidada por ANSES.
  • Factibilidad del Reajuste de Haberes, conforme a los fallos dictados por la C.S.J.N. en los autos caratulados “Badaro”, “Elliff” y “Blanco”.

Opciones de inversión y financiamiento:

Fabián Contartese, Agente Productor de Mercado de Capitales y su Agente de Liquidación NASINI SA , miembro honorario de la Bolsa de comercio de Rosario con más de 60 años de trayectoria en la región , en conjunto ofrecen servicios financieros con los más altos estándares de profesionalismo , destacando el asesoramiento personalizado para la toma de decisiones de inversión , como también la creación de estrategias de financiamiento a medida.
  • Instrumentos de Renta Fija
  • Instrumentos de Renta Variable
  • Financiamiento a Pymes

ACCEDÉ DE FORMA MUY SIMPLE AL MERCADO DE CAPITALES Y APROVECHÁ A LAS MEJORES TASAS DEL MERCADO. OBTENÉ UNA PRECALIFICACIÓN INMEDIATA Y ACCEDÉ A LAS DISTINTAS LÍNEAS DE FINANCIACIÓN DISPONIBLES

Osdepym:

Tenemos el mejor plan, cuidarte toda la vida.

En OSDEPYM trabajamos desde hace aproximadamente 50 años, para brindar una atención de calidad, con la mayor excelencia médica y beneficios exclusivos para los casi 400.000 afiliados que confían en nosotros en todo el país.

Priorizamos la universalidad, la prevención y la accesibilidad en cada uno de nuestros planes de salud para que puedas elegir una cobertura médica a la medida de tus necesidades y la de tu familia.

Somos una organización dinámica que busca adaptarse a las nuevas demandas del sector. Por eso, constantemente generamos opciones de coberturas accesibles para seguir creciendo y ser una alternativa confiable para afiliados actuales y futuros.

Conocé nuestros planes de salud con cobertura nacional aquí
Conocé más de osdepym aquí