SN PYME 2019: “Herramientas para potenciar tu PYME”

La Municipalidad de San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria anunciaron la segunda edición de SN PYME, con el objetivo de acercar herramientas que potencien a las empresas y emprendedores. El evento contará con conferencias, stands de asesoramiento y espacios de vinculación.

El Secretario de Desarrollo Productivo de San Nicolás, Mg. Francisco Buchara, en conferencia de prensa presentó oficialmente la segunda edición de #SNPYME. Estuvo acompañado por el Ing José Luis Zanini, Presidente de la Federación de Comercio e Industria San Nicolás, el Ing. Fernando Favaro por Ternium, el Ing. Martín Lenzi por Acindar y el empresario local Gustavo Prediger por Prediger & Asociados.

El evento más importante de la región para la pequeña y mediana empresa, se llevará a cabo el 11 de Julio de 2019 en el Hotel Colonial de la ciudad de San Nicolás; y contará con presencia de destacados disertantes, reconocidos periodistas del sector, rondas de negocios y networking. La jornada iniciará las 08:00 con las acreditaciones y se extenderá hasta las 17:00.

“Sabemos que los empresarios PYMES conforman más del 80% del PBI Nacional y son las mayores fuentes de empleo de nuestro país. Con el objetivo de potenciar el sector, hemos diseñado esta jornada donde profesionales, empresarios y emprendedores de la región se reúnen para construir redes de contactos comerciales y desarrollar oportunidades de negocio, buscando clientes y/o proveedores” comentaron los organizadores.

Ya confirmaron la presencia los CEOs de importantes empresas como Federico Trucco de Bioceres, Martín Berardi de Ternium Argentina, Martín Genesio de AES Argentina, Marcelo Marino de Acindar y el destacado periodista Fernando González, quienes ayudarán a entender la situación económica del país, posibles estrategias de mercado y una visión a futuro. Además, participará el Dr. Lorenzo Preve del IAE Business School de la Universidad Austral, quien comentará las herramientas para gestionar empresas en entornos de riesgo.

Otro de los pilares del evento serán las Rondas de Negocios. Se trata de reuniones estratégicas entre las empresas participantes con el objetivo de generar relaciones comerciales entre compañías de la región. Empresas de primera línea como: Ternium Argentina (Exiros), SIDERSA, Acindar, AES Argentina, Exponenciar (Expoagro), han determinado sus necesidades desde el área de compras y se reunirán con PyMEs proveedores de la zona.

Según lo planificado, la Ronda de Negocios, se llevará a cabo durante la tarde con dinámicas ágiles que aseguren una óptima presentación y oferta de productos y/o servicios.

Quienes asistan al evento se encontrarán con stands exclusivos de las empresas, rondas de negocios, y charlas de especialistas. SN PyME pretende brindar a los empresarios y emprendedores relaciones comerciales efectivas y herramientas para potenciar su actividad.

Las entradas ya se pueden adquirir por: https://snpyme.eventbrite.com.ar

Contactos para más información: info@adesn.org.ar
Facebook: ADE San Nicolás

Municipalidad de San Nicolás
Federación de Comercio e Industria
Gente del acero
Acindar
Sidersa SA
Hotel Colonial San Nicolás