#YoMeQuedoEnCasa con CAMEeducativ@

Las videoconferencias, dictadas a través de la plataforma Zoom, tienen como principal objetivo brindar diferentes herramientas al pequeño y mediano empresario para introducirlo de manera rápida y sólida al mundo de la venta digital y del comercio electrónico, como así también ayudarlo a planificar y diseñar nuevas estrategias para innovar en épocas de cambios y a utilizar diferentes recursos tecnológicos.
Se dictaron 3 ciclos de videoconferencias, con un total de 26 encuentros virtuales, que se encuentran disponibles en nuestra página web de CAMEeducativ@ como material de consulta permanente (www.came-educativa.com.ar).
Les detallo a continuación las videoconferencias de cada ciclo con sus respectivos links para acceder y poder visualizarlas:
PRIMER CICLO: La tecnología como aliada de la Pyme: diferentes herramientas para saber vender digitalmente de manera eficiente

SEGUNDO CICLO: Planificación, estrategia y recursos tecnológicos para innovar en épocas de cambios
TERCER CICLO: Recursos tecnológicos para preparar a las Pymes ante un nuevo paradigma
Estamos convencidos que están videoconferencias contienen conceptos, herramientas y ejemplos prácticos de mucha utilidad que permitirán a las Pymes de todo el país implementarlas en sus negocios, fortalecerlas y ser más competitivas.